Acerca de

La elección perfecta

Integrity Meter desarrolla las pruebas más confiables del mundo

Detección inteligente, reclutamiento y control

Integrity Meter se especializa en el desarrollo de las pruebas más confiables que mejoran tanto el proceso de reclutamiento​ como la capacidad de controlar la conducta del empleado. Su innovadora plataforma y la variedad de pruebas de preselección que ofrece la empresa fueron desarrolladas por un equipo conjunto de expertos en Recursos Humanos, expertos en credibilidad e integridad, que poseen amplios antecedentes en organizaciones de defensa civiles y gubernamentales. 

La plataforma de Integrity Meter es flexible y permite su máxima adecuación a la naturaleza y los objetivos de cualquier organización. Con el fin de garantizar el aprovechamiento máximo de las posibilidades de la plataforma, el equipo de Integrity Meter realiza un seguimiento personalizado junto con el equipo del departamento de Recursos Humanos y Seguridad de la organización y le proporciona consulta y orientación actualizadas. Además, el equipo de Integrity Meter lleva a cabo los procesos habituales de Investigación y Desarrollo, con el fin de mantener las pruebas actualizadas y adaptarlas a las necesidades cambiantes de las organizaciones, así como a los nuevos desafíos que deban enfrentar.

 La plataforma Integrity Meter actualmente es utilizada por organizaciones privadas y públicas de todo el mundo. El diseño de prueba desarrollado por la compañía ha sido traducido a docenas de idiomas.

Un perfil de confiabilidad completo y preciso

Al combinar un análisis exhaustivo del universo de valores personales del candidato y un mecanismo innovador que detecta los intentos de ocultamiento de información, la plataforma Integrity Meter proporciona el perfil de confiabilidad más preciso y completo de cada candidato. Como resultado, el porcentaje de empleados adecuados a sus puestos y al clima organizacional se vuelve infinitamente mayor, se reduce la rotación de trabajadores, al tiempo que disminuyen el riesgo y la tasa de pérdida a los que está expuesta la organización.

Análisis en curso, supervisión y control

Integrity Meter brinda al personal de la organización y a los expertos en seguridad una variedad de pruebas que les permiten llevar a cabo análisis y monitoreos integrales desde el momento en que el empleado ingresa en la organización y en todas las etapas de su empleo:

  • Examen de preselección: es una herramienta de apoyo a la decisión durante el análisis y la contratación, y se utiliza antes de que el empleado sea admitido en la organización. Incluye una amplia variedad de temas relacionados con los valores y la integridad personal, incluidos antecedentes laborales y penales. La prueba se diseña de manera completamente personalizada de acuerdo con las necesidades de la organización. 

  • Examen periódico: es una herramienta para evaluar la fiabilidad y la credibilidad de los empleados que trabajan en la organización. El examen se adapta a cada posición.

  • Exámenes complementarios: verificación de antecedentes, preguntas sobre integridad en el trabajo, verificación de CV, etc.

Menachem Gozlan
Propietario


Experto en evaluación de empleados, polígrafo e investigación, con capacitación profesional del Servicio de Seguridad General y con experiencia laboral comprobada desde 1976. El señor Gozlan también ha recibido capacitación profesional en psicología, fisiología y farmacología. Se desempeñó como Jefe del Departamento de Investigaciones del Sistema de Defensa. El señor Gozlan es miembro de las Asociaciones de Examinadores de Poligrafía de Israel y de los Estados Unidos.


Desde 1987, el señor Gozlan ha aportado servicios de confiabilidad (evaluación de empleados, interrogatorios, verificación de antecedentes y pruebas de polígrafo) a empresas privadas y cortes de justicia.

 

El sistema Integrity Meter se fundó en base al amplio conocimiento y experiencia del señor Gozlan.

Dotan Shavit
Propietario

Experto en desarrollo de software, con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de comunicación y seguridad de la información.

Desde 1997, el señor Shavit ha acumulado una gran experiencia en el desarrollo de sistemas basados en Unix / Linux y software servidor-cliente.

El señor Shavit comenzó su carrera profesional como desarrollador de software en la empresa MINT, proveedora de infraestructura de software para bancos de todo el mundo, e incluso representó a MINT en la investigación de eventos técnicos/tecnológicos en bancos líderes de todo el mundo.

La infraestructura tecnológica del sistema de integridad se basa en la experiencia profesional y el conocimiento del señor Shavit.

Eran Laufer
CEO

Licenciado en Economía y Administración, el señor. Laufer fue uno de los fundadores de Emka Card Systems Company y se desempeñó como Director Nacional de Ventas durante diecisiete años. En el transcurso de su trayectoria, el señor Laufer trabajó con las empresas israelíes más importantes y logró un volumen de ventas de decenas de millones de shekels.

 Gracias a su prolífica actividad, Emka Card Systems se transformó en el mayor fabricante de tarjetas de PVC en Medio Oriente.

El señor Laufer también fue uno de los fundadores de la Unidad de Buceo de la Policía de Israel e incluso se desempeñó como su jefe durante siete años. Fue presidente de la Asociación de Buceo entre los años 2006 y 2016.

¿Qué persona está buscando?

Lo ayudaremos a encontrar el candidato correcto

Sabana Norte, del Edificio del ICE 100 Oeste 75 Norte y 75 Oeste
Avenida 7, Edificio Corrohore, Oficina 10.  Frente a Procomer
Mata Redonda, San José
Costa Rica

Latin America Office:
+50683047007
lat@IntegrityMeter.com

© All rights reserved to Integrity Meter LTD

Website design and construction: www.wixandme.com

integritymeter